Alquiler de coches en Nápoles - Compara y ahorra con GoBlue Cars

goblue car, vehículos de alquiler

Compare entre las principales compañías de alquiler de Nápoles

Noleggiare logo alquiler de coche Nápoles keddy logo alquiler de coche Nápoles Dollar logo alquiler de coche Nápoles Italy car rent logo alquiler de coche Nápoles sixt logo alquiler de coche Nápoles goldcar logo alquiler de coche Nápoles
cancelación gratuita alquiler
Cancelación Gratuita
Cancelación gratuita en la mayoría de nuestras reservas
vehículos nuevos
VEHÍCULOS NUEVOS
Disfruta de tu viaje en Nápoles con los coches más actuales
ATENCIÓN AL CLIENTE
Estamos disponibles las 24 horas para responder cualquier duda relacionada con su reserva en Nápoles. También le ayudaremos a elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Alquiler de coche en Nápoles

Nápoles es una ciudad increíble, ubicada al sur de Italia, entre el mar Mediterraneo y el Monte Vesubio, en la que hay mucho por descubrir. Está rodeada de pueblos pintorescos, de visita obligada, por lo que es ideal el alquiler de un coche para poder disfrutar al máximo. Dentro de estos destinos se encuentra la maravillosa urbe de Pompeya.

mapa de carreteras de Nápoles

Para llegar y salir de Nápoles en coche hay varias opciones cómodas, ya que es una de las principales ciudades de la región. Para ello, tendrás las siguientes opciones:

1. Autopista A56: con un coste de 95 céntimos para todo el viaje, esta autopista atraviesa Nápoles y es el principal acceso al aeropuerto, centro de la ciudad.

2. Carretera del Sol o A1: esta autopista va desde Milán hasta Nápoles, destacando por conectar el norte de Italia con la región meridional del sur.

3. Autopista A3: va desde Nápoles hasta Salerno, pasando por Pompeya y Torre del Greco, por lo que conviene tenerla presente si se desea ir a esta mítica ciudad.

Es una ciudad cómoda para conducir en un coche de alquiler, y gracias a ello podrás visitar los lugares más icónicos de la misma con total tranquilidad. Sus calles son muy variadas, por lo que puedes encontrar estrechos pasadizos pintorescos con tráfico en el casco central, mientras que en las zonas más modernas las carreteras tienden a ser más espaciosas.

Qué visitar en Nápoles

Ciudad de Nápoles

Monumentos y atracciones turísticas:

1. Basílica de Santa Clara

2. Spaccanapoli

3. Plaza del Plebiscito

4. Capilla Sansevero

5. Disfrutar de la pizza napolitana

6. Catedral de Nápoles

7. Castel dell´Ovo

8. Castel Nuovo

9. Palacio Real de Nápoles

GUÍA TURÍSTICA POR LOS ALREDEDORES DE NÁPOLES

Nápoles tiene múltiples rutas de viaje maravillosas con sitios, monumentos y atracciones que se pueden visitar con mayor calma cuando viajas en un coche de alquiler. A continuación, listamos las mejores opciones:

1. Viaje a Pompeya

28 km - Si tienes pensado viajar a Nápoles tienes que visitar Pompeya, a tan solo 28 km; aproximadamente unos 20 minutos si alquilas un coche. Aquí encontrarás el yacimiento arqueológico ​de una antigua ciudad romana, que quedó enterrada por culpa de la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C.

Gracias al trabajo de excavación y restauración, podrás tener una idea nítida de cómo era Pompeya en su explendor. Una vez termines tu visita en este yaciemiento arqueológico, es recomendable pasear por el parque natural que engloba al Monte Vesubio.

2. Costa Amalfitana

60 Km - Si te atraen los pueblos costeros y un ambiente de playa, es recomendable que alquiles un coche y visites la costa Amalfitana pasando por cada uno de sus pueblos pintorescos. Dependiendo de la época del año, podrás disfrutar de una rica variedad de frutos de temporada.

Este trayecto tiene una distancia de 60 km en el que puedes disfrutar de una excelente vista y muchos atractivos en las distintas paradas que te encontrarás en el camino. Por eso, es ideal hacer este trayecto en coche y tener la libertad de elegir tu ritmo.

3. SORRENTO

45 Km - Cogiendo la autopista A3 y luego SS145, en un recorrido de 45 km aproximadamente se viaja desde Nápoles a Sorrento. Una ciudad que tiene grandes atractivos como sus playas, monumentos y casco antiguo que encierra una genial historia.

Si viajas a Sorrento, debes pasar en coche por la Piazza Tasso, que es el centro de la ciudad. A partir de ahí se desplegan numerorosos locales donde se pueden degustar platos deliciosos y pasar la una agradable velada en sus bares.

Sin duda, este es un destino turístico que no puede faltar en la agenda cuando se visita Nápoles, sobre todo porque queda a escasos minutos en coche. Si no tienes uno, lo mejor es alquilarlo para viajar más tranquilo.

DESTINOS POPULARES